Publicar novedades en Google My Busniness

La ficha se puede enriquecer con ofertas, descuentos y novedades. Cuando una persona busque farmacia aparecerá este nuevo componente diferenciándose de la competencia.

¿Qué opciones nos da Google para añadir promociones?

La principal es Novedades destinada a mostrar nuevos productos y servicios y es la opción más accesible.

Luego también podemos añadir

Eventos: Para publicitar eventos que se hagan en la farmacia pero también servicios por ejemplo el de dietética cuando tenemos una dietista externa que viene un día al mes.

Ofertas: Sirve para mostrar promociones que tenemos en la farmacia.

Pero hoy nos centramos en las novedades.

¿Cómo añadir novedades a la ficha de la farmacia en Google My Business?

Entramos a nuestra ficha de farmacia en Google y en la caja de opciones pulsamos en “Añadir novedades”

Se abre una venta sobre impresa, con dos opciones

Novedad que puede ser un descuento o la llegada de un nuevo producto

Evento, información sobre el evento que se va a realizar en tu farmacia.

Rellenamos el texto y subimos una imagen del producto o servicio y pulsamos en “Publicar”.

¿Cómo se verán las novedades en la ficha?

Google no tiene un formato cerrado de ficha y la posición podrá ir desde debajo del mapa hasta el final de la ficha.

A medida que crezca su uso y utilidad se modificará en su ubicación.

Ahora por ejemplo lo integra con las imágenes pero con Google nunca se sabe.


Publicado

en

por

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies