Google My Business no se suele actualizar tan a menudo como otras herramientas de Google pero cuando lo hace debemos ser las primeras en añadir los nuevos datos para que el algoritmo aprenda que estamos atentas a nuestra ficha.
Este mes tenemos dos novedades.
Añadir Redes Sociales a Google My Business
Ahora podemos incluir en la ficha de la farmacia en Google My Business las redes sociales que tenemos.
Accedes a la edición de la ficha y pulsas en editar perfil
Y te desplazas hacia abajo hasta encontrar la opción «Perfiles redes sociales» la editas y añades tus redes sociales
Añadir descripción a los servicios en Google My Business
Hasta ahora podíamos añadir Servicios en un única línea de texto. Pero ahora Google My Business permite tener un texto descriptivo de hasta 300 caracteres. Aprovecha la ocasión para potenciar la venta de servicios de tu farmacia. Explica qué es el dermoanalizador, colocación de pendientes y dietista.
Para añadir una descripción a tus servicios. En el carrusel de opciones busca «Editar servicios» y pulsa una vez
Te mostrará los servicios ofrecidos por tu farmacia. Pulsa en una de ellos y podrás añadir una descripción